Acerca de

Nuestros negocios son nuestra especialidad.

TOA ha continuado fortaleciendo su papel de líder innovador y ha redefinido los estándares de mejora técnica de manera constante.

Fundada en 1934 en Kobe, Japón, contamos con más de 80 años de experiencia en investigación, desarrollo y ventas internacionales, así como en el marketing de numerosos productos en el campo de los sistemas de PA.

De este modo, nuestro conocimiento técnico acumulado a lo largo de una dilatada trayectoria garantiza una calidad acreditada y la máxima tranquilidad.

TOA Electronics Europe GmbH (TEE) tiene su sede en Hamburgo, Alemania, desde 1974, y cuenta con sucursales en Francia, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Dubái y Arabia Saudí.

Nuestro orgullo es que podemos utilizar nuestro conocimiento en cada uno de nuestros seis campos de negocio, que consisten en los sistemas de alarma por voz, los sistemas de intercomunicación, el ProSound, la distribución, los sistemas inalámbricos y los sistemas de conferencias, para crear campos de sonido acústico a fin de que millones de personas consigan tener una vida más segura y agradable.

 

 

 

Sistemas de alarma por voz

Seguridad a través de sistemas flexibles con una excelente inteligibilidad del habla

Los edificios públicos deben ser seguros, tanto en el día a día como en situaciones de emergencia.

Los sistemas de comunicación desempeñan un papel fundamental en la entrega y coordinación de una estructura de seguridad segura, ya que respaldan y aceleran significativamente los procesos de comunicación y de gestión de crisis.

Nuestra gama de productos de seguridad, desarrollada específicamente para edificios públicos, tales como escuelas, hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, administraciones públicas, hoteles, restaurantes y tiendas, incluye un sistema integrado de alarma y comunicación.

 

 

 

 

 

Distribución

Audio para restaurantes y tiendas

La música lounge, el jazz, la música clásica; a menudo son las cosas simples y aparentemente invisibles las que crean una atmósfera agradable.

Los sistemas de sonido de TOA aúnan un sonido brillante y un diseño atractivo, y además son fáciles de utilizar.

 

 

 

 

ProSound

La excelente calidad sónica hace que el sonido de alta calidad sea toda una experiencia.

La emisión de un sonido enriquecido y bien mezclado convierte cada concierto en una experiencia de audio.

ProSound de TOA es nuestra gama tecnológicamente sofisticada, diseñada por profesionales para profesionales.

Desde el club más pequeño hasta el escenario más grande de un estadio, es el equipo profesional el que hace que la música cobre vida en el sentido más auténtico de la palabra.

 

 

 

Sistemas de intercomunicación

Comunicación sencilla y práctica para el día a día: seguridad en caso de peligro

TOA está desde hace años a la vanguardia del desarrollo de la tecnología más innovadora en el campo de los sistemas de respuesta a emergencias y peligros (EDRS, pos sus siglas en inglés).

En una emergencia, un sistema de intercomunicación debe ser perceptible de forma fiable en cualquier entorno, aunque sea ruidoso y agitado.

Nuestro sistema integrado se puede utilizar en un entorno cotidiano para una comunicación general fiable, así como en situaciones de emergencia.

La instalación de un sistema integrado de TOA puede añadir un valor real a los proyectos, a la vez que supone un esfuerzo de instalación mínimo.

Para entornos difíciles, nuestros sistemas de intercomunicación son resistentes a los ácidos, a prueba de vandalismo y a prueba de golpes.

Gracias a la última tecnología de redes e interfaces, los sistemas de intercomunicación de TOA son flexibles y descentralizados.

 

 

 

Sistemas inalámbricos

Voces claras y facilidad de uso

Gracias a su claridad de transmisión, fiabilidad y facilidad de uso, las soluciones inalámbricas de TOA están diseñadas para mejorar la experiencia de audio en las aulas, las salas de conferencias, las salas para banquetes y los juzgados, así como en los gimnasios, los estudios, los teatros o las salas de eventos polivalentes.

 

 

 

 

Sistemas de conferencia

Una voz clara permite debates y conferencias web eficaces.

Los grandes discursos solo son efectivos si se transmiten de forma comprensible, con claridad y fiabilidad.

Ya sea en debates multilingües, reuniones a gran escala, conferencias de empresa o con participantes externos mediante una conexión telefónica, todos quieren ser escuchados y, sobre todo, entendidos.

Los sistemas de conferencias de TOA son una excelente y acertada solución para todas sus necesidades en salas de reuniones y eventos.

 

 


Nuestra filosofía.

Nuestra filosofía de gestión se basa en tres pilares de confianza que nos impulsan en el transcurso de nuestro trabajo diario.
 

Confianza total de nuestros clientes en el uso de todos los productos.

Esto significa simplemente que la calidad de TOA es siempre lo primero.

Para satisfacer a nuestros clientes y obtener su confianza, siempre fabricamos productos de alta calidad, de gran fiabilidad y duraderos.
 

Confianza total de nuestros asociados en todas las transacciones comerciales.

Esto se puede conseguir de manera sencilla cumpliendo con nuestra promesa de lograr una confianza total por parte de nuestros socios comerciales.

Una vez que lo hemos prometido, nunca debemos romper esa promesa.
 

Confianza total de nuestros empleados en todos sus esfuerzos.

En resumen:

mejoramos continuamente nuestro trabajo fomentando la comunicación abierta.

Los esfuerzos deben realizarlos tanto el equipo directivo como los empleados.