Hamburgo, 27 de enero de 2026. Del 3 al 6 de febrero, TOA Electronics Europe presentará sus últimas innovaciones en audio en el stand 7D600 del pabellón 7 de Fira Barcelona, donde destacará soluciones para sonido profesional, megafonía y comunicaciones de emergencia en diversos sectores.
Lanzamiento en EMEA de la serie CX-1000
En ISE 2026, TOA lanzará oficialmente la serie CX-1000, un sistema de megafonía e intercomunicación basado en IP que ya se había presentado anteriormente en fase de desarrollo. La serie CX-1000 ya está totalmente disponible para el mercado EMEA y ofrece una plataforma de comunicación escalable para la comunicación interna, anuncios de emergencia, retransmisiones y control de acceso a edificios públicos cubriendo una amplia gama de aplicaciones, desde escuelas, universidades y edificios corporativos hasta aparcamientos. Se pueden integrar dispositivos SIP y cámaras ONVIF, lo que la convierte en una solución ideal para infraestructuras de comunicación modernas.
Otro producto destacado es el altavoz Active Line Array SR-D200-EB, diseñado para recintos de tamaño medio y grande. El altavoz de 200 W ofrece un sonido de alta calidad y combina la orientación vertical del haz de -15° a +15°, procesamiento de señal digital (DSP) integrado y la conectividad de red Dante. Puede integrarse perfectamente en sistemas de audio en red, lo que lo hace ideal para entornos acústicamente complejos, como aeropuertos, grandes vestíbulos, estaciones de tren y lugares de culto. El SR-D200-EB estará disponible en la región EMEA después de la feria ISE.
TOA también presentará su probada serie HA de altavoces de bocina de largo alcance, diseñada para notificación masiva en exteriores y la prevención de desastres. Su innovadora tecnología de bocina ofrece anuncios de voz claros e inteligibles a largas distancias, al tiempo que minimiza la dispersión vertical del sonido y reduce las interferencias de ruido. Ademas, los visitantes podrán ver un avance del sistema de alarma por voz VM-4000, actualmente en proceso de certificación.
Demostraciones prácticas y consultas con expertos
En el stand, los especialistas en sonido de TOA ofrecerán demostraciones en directo de los sistemas y asesorarán sobre soluciones personalizadas adaptadas a las distintas necesidades de los proyectos.
Experimente TOA en ISE 2026
TOA invita cordialmente a todos los asistentes a visitar el stand 7D600 del pabellón 7 para descubrir sus últimas innovaciones y conocer al equipo. Para más información, visite www.toa.eu/ise-2026.
¿Tiene alguna pregunta sobre este comunicado de prensa o necesita más información?
Nuestra responsable del contacto de prensa, marketing (a) toa-eu.com, estará encantada de ayudarle con palabras y hechos.