Pie de imprenta

TOA Electronics Europe GmbH

Süderstraße 282
D-20537 Hamburgo, Alemania
Directores autorizados para representar a la empresa: Wolfgang Pein, Daisuke Imagawa, Volker Scheid

Tel +49 (0)40 25 17 190
Fax +49 (0)40 25 17 1998

contact(at)toa-eu.com
www.toa.eu

Tribunal de registro: Juzgado de Primera Instancia de Hamburgo
Número de registro: HRB 16310
Número de IVA en virtud de la sección 27 a de la Ley alemana del impuesto sobre el volumen de negocios: DE 118687800

Notas y declaraciones generales de exención de responsabilidad

1. En lo referente al contenido de este sitio web, TOA hace todos los esfuerzos razonables para garantizar que la información presentada sea lo más actualizada y precisa posible. Sin embargo, la compañía no ofrece garantías de ningún tipo, ya sea explícitas o implícitas, con respecto a su integridad, exactitud, idoneidad para el uso, etc. Además, TOA se reserva el derecho de corregir o cambiar cualquier inexactitud o error de imprenta, así como de cambiar y revisar el contenido a voluntad, sin previo aviso.

2. TOA hace todos los esfuerzos razonables para garantizar que el presente sitio web funcione correctamente; sin embargo, la empresa no se hace responsable de los daños que los usuarios puedan sufrir debido a la interrupción, suspensión o cese en su funcionamiento.

3. Los usuarios no pueden utilizar el contenido de este sitio web sin notificárselo a TOA. El «uso» incluye actividades tales como la duplicación, alteración, carga, comunicación, transmisión, distribución, licencia, venta y publicación.

4. El usuario se responsabiliza plenamente del uso que haga del contenido de este sitio web, lo hace según su propio criterio, y exime de responsabilidad a TOA por los daños que puedan derivarse de dicho uso.

5. A menos que se especifique lo contrario, la interpretación y aplicación de estas condiciones de uso se hará de acuerdo con la ley japonesa.

Copyright ©2019 by TOA Electronics Europe GmbH